Instrucciones grabacion del flash mob

|



Para que no se olviden! Mañana a las 13:30 los esperamos en metro plaza de armas (boleterias/salida estado) a todos los que quieran participar ya sea bailando o smplemente dando jugo con nosotros, la idea es la siguiente.
+++++Lo que se hara+++++
>> Llegara 1 chica (la cual estara vestida de negro y con una pañoleta negra con rayas rojas seguida de 6 personas de la misma forma que haran el inicio de la coreografia. >> Mientras que se hace el "tuntuntun" ustedes van llegando y se colocan al rededor de nosotros por la parte de atras y cuando comiencen a cantar el Again & Again todos lo hacen con nosotros (recuerden que es el A&A del segundo coro) >> En la parte que se arma la fila para hacer el "moolaaa~" todos se unen a la fila como puedan y recuerden que son 2 "molas" y que son para el mismo lado asi que si la persona que esta adelante de usted se va hacia la derecha usted vaya hacia el lado opuesto las dos veces >> Despues de eso viene la parte de nichkhun y de junho y de ahi nos saltamos a los raps de chansung y taecyeon en los cuales ustedes van a aplaudir y a animar a la gente que este al rededor de los que bailaran. >> Finalmente el que se anime a hacer el final de la coreografia que lo haga y los que no van a gritar los nombre de los chicos en el siguiente orden - Park jaebeom (park jebom) / Kim Junsu / Ok TaecYeon (ok tekion) / Nichkhun (niiiikhun.. solo se alarga la i para completar el tiempo) / Jang Wooyoung (jang uiong) / Lee Junho / Hwang Chansung (juang) y de ahi calabaza calabaza XD En realidad en el final queremos que se dispersen pero no se vayan cuando terminemos de grabar alguien pegara un grito y ahi todos se acercan en caso de que tengamos algun problema.
++++++++++++++++++
Nuestra idea es grabarlo en paseo estado por que hay justo una parte abierta en la cual hay espacio para bailar y trancita arta gente mas encima estan las personas que se sientan en las bancas y los que juegan ajedrez y asi nadie se nos cruzara por entremedio mientras bailemos, pero tambien otra idea es grabar afuera de la catedral donde hay mucha gente pero eso depende de si esta ocupado o no.

Esperamos que asistan! Cualquier duda la reponderemos en el lugar!
saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!